Para usar junto con Purehold PULL, Purehold PUSH es una placa de empuje de puerta antibacteriana autolimpiante para usar en el lado de empuje de la puerta.
Con tecnología de iones plata, el recubrimiento combate los patógenos depositados en la superficie por los usuarios y funciona continuamente, 24/7. Con el objetivo de reducir la contaminación cruzada de un usuario a otro, la placa Purehold PUSH se instala fácilmente en menos de 30 segundos.
Tamaño estándar (400x95 mm)
El paquete de inicio contiene:
1 x placa trasera (se fija permanentemente a la puerta ya sea con tornillos o cinta adhesiva))
1 x panel frontal (reemplazar cada 12 meses)
Beneficios:
Probado en el laboratorio para eliminar hasta el 99,9% de las partículas viables de virus y bacterias, utilizando tecnología de iones de plata incrustada en la superficie de la placa de empuje (probado de forma independiente según ISO 22196).
Probado en el campo para ser un 96,4% más limpio que las superficies de las puertas estándar (probado de forma independiente).
Fijado magnéticamente a la placa trasera, el Purehold PUSH se puede instalar en menos de 30 segundos y no requiere herramientas ni experiencia. Encuentre abajo nuestro video de instalación.
Sin productos químicos ni venenos, simplemente iones de plata inofensivos.
Una vez instalado, dura 12 meses, con indicador de tiempo para facilitar el reemplazo cuando sea necesario.
Extremadamente robusto, sin necesidad de mantenimiento.
Aspecto elegante para complementar sus manijas Purehold PULL existentes.
El color estándar es plata metalizada, otros colores están disponibles para pedidos por volumen.
Puede reciclarse.